MEDICIÓN DE HUELLAS EN EMPRESAS Y EVENTOS

DESCRIPCIÓN DE LOS PROYECTOS

Como una iniciativa relacionada a Responsabilidad Social Empresarial (RSE), muchas organizaciones de Bolivia han demandado los servicios de SASA para medir la Huella de Carbono de su institución, con el fin de aplicar medidas de reducción y compensación, basadas en recomendaciones que forman parte de uno de los productos del servicio (estrategia de reducción de huella).
Entre los principales clientes se encuentran: Banco FIE, Banco Bisa, Banco Prodem S.A., Banco Solidario S.A. (Banco Sol), Banco Nacional de Bolivia (BNB), ProCredit en Ecuador, Industrias de Aceite FINO, SAGUAPAC, Hotel Los Tajibos, YPFB Refinación, Energética, OXFAM GB, USAID-BOLIVIA y BZ Group.
Por otro lado el equipo de SASA tiene vasta experiencia en la medición de la Huella de Carbono de eventos. Por ejemplo, realizó la medición de la Huella de Carbono generada directamente por el paso de la competencia Dakar por Bolivia, durante las gestiones 2014, 2015 y 2016, y la Maratón de CAF tanto en Bolivia como en Venezuela, para las gestiones 2015 y 2016.

PROYECTO

  • ROL DE SASA

    Ejecutor
  • PERIODO DE EJECUCIÓN

    2011 - 2016